Artículos

Con gran éxito se realizó la segunda feria de discapacidad en la instalaciones del CRIT de Puebla, evento al que la FUNDACIÓN POBLANA OÍR BIEN, A.C. fue invitada a participar.

Este evento fue presidido por la Sra. Martha Erika Alonso de Moreno Valle, esposa del gobernador y Presidenta del DIF Estatal de Puebla.

Muchas organizaciones de la sociedad civil se dieron cita en esta ocasión y pudimos apreciar la gran participación de mucha gente que ofrece servicios de orientación y apoyo a las personas con capacidades diferentes así como la gran demanda de dichos servicios por un porcentaje significativo de la población general de este estado.

Nuestro Director, Dr. Pascual Edgardo Estrada Estrada, médico Otorrinolaringólogo, dedicado a la cirugía otológica y subespecializado en cirugía de Implante Coclear, estuvo presente en el stand de la Fundación, orientando a quienes solicitaban información sobre las labores de esta Institución y en su oportunidad, explicando a la esposa del gobernador en su visita al stand los maravillosos logros que pueden obtenerse en personas con sordera profunda bilateral cuando son beneficiados con el implante coclear en forma oportuna, tanto para niños pre-linguales como para adultos post-linguales, evitando con ello su permanencia en el mundo del silencio o en su lamentable condición de sordomudez cuando no han sido atendidos.