La tecnología que emplea la Fundación Poblana Oír Bien en los pacientes es avanzada y sofisticada, brindamos lo más actual en auxiliares auditivos externos para garantizar el mejor resultado en la recuperación de nuestros pacientes, desafortunadamente este tipo de tecnología debe ser adquirida en el extranjero y por ello es cara, pues está valuada en dólares americanos o euros, llegando a alcanzar un costo aproximado de $25,000.00 dólares, aproximadamente $450,000.00 pesos mexicanos.

Para este fin, la Fundación Poblana Oír Bien, A.C. ha establecido sinergia con la Fundación Comunitaria Puebla, I.B.P., fundación de “segundo piso”, quienes proporcionan los recibos deducibles de impuestos a nuestros donantes, ya que cuentan con la autorización oficial de la Secretaría de Hacienda, como donataria autorizada.

Deseamos que sus donaciones sean periódicas, no importa la cantidad ya que todo sumará en beneficio de los pacientes que lo requieren.

Tras su contribución lo invitamos a que siga consultando nuestra página web, donde encontrará información actualizada de nuestras actividades e información sobre el último paciente beneficiado por esta cirugía y sus aportaciones.

Costos y Donativos